Tifloinnova, la feria de tecnología para personas con discapacidad visual organizada por el Centro de Tiflotecnología e Innovación (CTI) de la ONCE vuelve tras el parón provocado por la pandemia para acercar la tecnología que facilita y mejora la vida de miles de personas.
Lectura Fácil
Tifloinnova es una feria sobre tecnología para personas ciegas.
Tifloinnova se celebrará en Madrid del 22 al 24 de abril.
Tifloinnova tendrá una zona dedicada a videojuegos accesibles.
Bajo el título ‘La cara amable de la tecnología’, la feria se celebrará del 22 al 24 abril en Madrid y en ella participarán expositores de más de 15 países que mostrarán los últimos avances en tiflotecnología.
Tecnología como gafas que leen, robots que ayudan a las personas, las posibilidades de la impresión 3D o los asistentes por voz serán algunos de los protagonistas de esta sexta edición de la feria que se podrá seguir a través de Internet.
Todas estas novedades se complementan con el ‘Espacio FUN’, donde los asistentes podrán disfrutar de los videojuegos accesibles para personas con discapacidad.