Pasar al contenido principal
PERSONALIZA TECNOBILITYElige los temas que más te interesan
  • Iniciar sesión
Inicio
Tecnobility
  • Inicio
  • Discapacidad
    • Visual
    • Auditiva
    • Física
    • Cognitiva
    • Otras
  • Mayores
  • Dispositivos
    • Teléfonos
    • Electrodomésticos
    • Electrónica
    • Audífonos
  • Tecnobility Kids
  • Tecnobility Life

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Tecnobility Kids

Un banco de audífonos para niños con discapacidad auditiva por las 24 horas Ford

Fotografía de un niño con audífono

Un total de 12 organizaciones participaron en el evento solidario 24 horas Ford, entre ellas la Fundación CNSE que dedicó su recaudación a crear un banco de préstamo de audífonos para personas con discapacidad auditiva destinado a niños, mayores y personas en situación vulnerable.

Lectura Fácil

La Fundación CNSE crea un servicio para prestar audífonos a niños sordos.

La Fundación CNSE presta audífonos gracias al dinero recaudado en el evento 24 horas Ford.

Los audífonos son para ayudar a niños de familias en una situación vulnerable.

Diego Pavón

Esta edición de las 24 horas Ford ha sido la número 16 y hasta ahora había logrado recaudar 1,7 millones de euros que se han destinado a más de 160 proyectos solidarios.

En esta edición, uno de esos proyectos es el de la Fundación CNSE que ha decidido crear un banco de préstamos para ayudar a niños que necesiten un audífono, especialmente en familias en situación socioeconómica vulnerable.

Este proyecto supone continuar con la iniciativa puesta en marcha el año pasado de la mano de la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Amplifon.

Deja tu comentario
Debes iniciar sesión para enviar un comentario.
Categorías:
Discapacidad Tecnobility Kids Auditiva

Noticias relacionadas

  • Un equipo de personas trabaja en el desarrollo de una aplicación para móviles

    Los operadores facilitan el desarrollo de apps en sus redes para impulsar la innovación

    Tres de los principales operadores de telecomunicaciones europeos se han unido a Ericsson para facilitar el desarrollo de aplicaciones sobre su red 5G, lo que impulsará la innovación en tecnología y ayudará a la creación de productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.
  • Imagen de la aplicación Dactyls

    Dactyls, tecnología para conocer un nuevo ‘idioma’ para personas con sordoceguera

    Dactyls es un sistema de comunicación para personas con sordoceguera que busca mejorar su comunicación logrando una fluidez mucho mayor que con el sistema dactilológico tradicional al asignar un símbolo a palabras completas en vez de realizar la comunicación letra a letra.
  • Un niño con dos implantes cocleares mira a través de una ventana en brazos de su madre

    Tecnología clave para lograr audífonos inteligentes que se adapten a cada usuario

    Un equipo de investigadores de la universidad belga KU Leuven han creado un implante coclear con una tecnología capaz de medir las ondas cerebrales que responden a la audición, facilitando así la detección automática de la capacidad auditiva de las personas con discapacidad.
  • Una persona utiliza la plataforma 'Signocampus' para aprender lengua de signos

    Más de 10.000 personas se han formado ya en Lengua de Signos a través de ‘Signocampus’

    La plataforma ‘Signocampus’ de la Fundación CNSE ha registrado ya más de 10.000 usuarios con y sin discapacidad que han utilizado esta tecnología para formarse en el uso de la lengua de signos y que suman más de 25.000 horas impartidas.
  • Imagen comercial del implante coclear Enduro de Nurotron

    Enduro de Nurotron, un implante coclear con nueva tecnología, más delgado y cómodo

    El nuevo implante coclear de Nurotron, Enduro, que incorpora nueva tecnología, un procesador más avanzado, y que es más delgado, cómodo y resistente que los modelos anteriores, acaba de recibir la Certificación CE, por lo que podrá ser utilizado ya por los hospitales españoles para personas con discapacidad auditiva.
  • Discapacidad Accesibilidad Tecnológica. Dispositivos y aplicaciones para personas con discapacidad.
  • Mayores Toda la información para facilitar el acceso de los Mayores a la Tecnología.
  • Dispositivos Tecnología y dispositivos accesibles para mejorar la vida diaria.
  • Tecnobility Kids Juguetes y aplicaciones adaptadas para los más pequeños.
  • Tecnobility Life La revolución ‘Smart’. Hogares y ciudades inteligentes y accesibles.

Quiénes somos

  • Tecnobility
  • Misión, Visión y Valores

Contacto

Para cualquier consulta, puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Para prensa y comunicación, colaboraciones o publicidad, selecciona el motivo correspondiente en el formulario.

Colabora

Si quieres colaborar con Tecnobility, puedes contactar con nosotros a través del formulario.

  • Mapa web
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Accesibilidad
  • Configurar cookies