Carrefour Property, a través de su Fundación Solidaridad Carrefour, y en colaboración con Carmila, han continuado con su labor de apoyo a los niños y jóvenes con discapacidad a través de la tecnología con la entrega de fondos para la adquisición de dispositivos al Centro de Educación Especial El Despertar.
Lectura Fácil
Carrefour y Carmila donan dinero para comprar tecnología para niños con parálisis cerebral.
El Centro de Educación Especial El Despertar recibirá este dinero para comprar ordenadores y tabletas.
La tecnología ayuda a los jóvenes con discapacidad.
Los jóvenes de este centro, dedicado a la educación y formación de menores con parálisis cerebral, podrán disfrutar y aprender a integrar la tecnología para la mejora de su calidad de vida gracias a la ayuda de estas dos entidades.
El objetivo es que estos dispositivos sirvan para potenciar y desarrollar las capacidad sensoriales y cognitivas de los jóvenes, favoreciendo así el aprendizaje activo y mejorando su nivel de atención y bienestar.
La donación por parte de Carrefour Property y Carmila permitirá al centro educativo incorporar material tecnológico para facilitar la implementación de terapias que impulsen sus habilidades sociales y de autonomía personal.
Con este tipo de actuaciones, desde el año 2001 la Fundación Solidaridad Carrefour ha donado ya más de 2,3 millones de euros a la Confederación Española de Personas con Parálisis Cerebral y sus entidades miembro.