Pasar al contenido principal
PERSONALIZA TECNOBILITYElige los temas que más te interesan
  • Iniciar sesión
Inicio
Tecnobility
  • Inicio
  • Discapacidad
    • Visual
    • Auditiva
    • Física
    • Cognitiva
    • Otras
  • Mayores
  • Dispositivos
    • Teléfonos
    • Electrodomésticos
    • Electrónica
    • Audífonos
  • Tecnobility Kids
  • Tecnobility Life

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Dispositivos

El nuevo smartwatch de Samsung, ya disponible en España

Imagen del nuevo Samsung Gear Sport en su versión en color azul

Samsung ha anunciado la llegada a España de su nuevo smartwatch, el Samsung Gear Sport, que conjuga las características de un reloj inteligente, con las opciones de un dispositivo deportivo para controlar el ejercicio físico y la salud.

Lectura Fácil
Diego Pavón / Foto: Samsung

El Gear Sport incorpora altavoz para hablar por teléfono, una esfera personalizable, opciones de información y notificaciones en la pantalla, programas de control del ejercicio físico, para monitorizar el sueño o para hacer un seguimiento de la alimentación y el consumo de calorías.

Además, este dispositivo incorpora las opciones de accesibilidad que Samsung ha ido desarrollando para sus smartwatch, como el lector de pantalla, apagar la pantalla, lupa, escala de grises o inversión de colores para personas con discapacidad visual; o pasar el sonido a mono o apagar todos los sonidos para personas con discapacidad auditiva.

El Samsung Gear Sport tiene una pantalla circular de 1,2 pulgadas Super Amoled, con una elevada resistencia e incorpora añadidos como la posibilidad de usar como mando a distancia en presentaciones o con las gamas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Este dispositivo está disponible en España en colores negro y azul con un precio recomendado de 353 euros.

Deja tu comentario
Debes iniciar sesión para enviar un comentario.
Categorías:
Dispositivos

Noticias relacionadas

  • Un equipo de personas trabaja en el desarrollo de una aplicación para móviles

    Los operadores facilitan el desarrollo de apps en sus redes para impulsar la innovación

    Tres de los principales operadores de telecomunicaciones europeos se han unido a Ericsson para facilitar el desarrollo de aplicaciones sobre su red 5G, lo que impulsará la innovación en tecnología y ayudará a la creación de productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.
  • Imagen comercial que muestra el uso de The Freestyle en el techo de una habitación abuhardillada

    ¿Por qué lo último de Samsung será perfecto para muchas personas con discapacidad?

    El último desarrollo de Samsung en el área de televisores hará las delicias de muchos consumidores pero, además, su tecnología ofrece una serie de características que lo hará muy interesante para muchas personas con discapacidad.
  • Samsung mejora una tecnología clave para la autonomía de personas mayores

    Uno de los principales temores que limita la autonomía de muchas personas, especialmente personas mayores o con discapacidad, es el riesgo a una caída que no permita avisar a los contactos de emergencia. En estos casos, la tecnología es fundamental ya que puede lanzar los avisos de forma automática y evitar que la situación empeore.
  • Fotografía de un altavoz Átika de Vodafone al lado de un televisor

    Átika, la apuesta de Vodafone para controlar la televisión con la voz

    El control por voz es una tecnología que las compañías están tratando de implantar para facilitar el uso de sus dispositivos, lo que ayuda a muchas personas con discapacidad y personas mayores.
  • Imagen comercial del nuevo Vodafone TV 4K Pro

    Vodafone integra la tecnología de Alexa haciendo más accesible su servicio de TV

    Vodafone ha renovado la tecnología de su servicio de televisión con el lanzamiento de Vodafone TV 4K Pro, un nuevo dispositivo que, junto a funcionalidades avanzadas, integra los asistentes por voz Alexa y Átika lo que facilitará su uso a muchas personas con discapacidad y a personas para las que sea complicado manejar el mando a distancia.
  • Discapacidad Accesibilidad Tecnológica. Dispositivos y aplicaciones para personas con discapacidad.
  • Mayores Toda la información para facilitar el acceso de los Mayores a la Tecnología.
  • Dispositivos Tecnología y dispositivos accesibles para mejorar la vida diaria.
  • Tecnobility Kids Juguetes y aplicaciones adaptadas para los más pequeños.
  • Tecnobility Life La revolución ‘Smart’. Hogares y ciudades inteligentes y accesibles.

Quiénes somos

  • Tecnobility
  • Misión, Visión y Valores

Contacto

Para cualquier consulta, puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Para prensa y comunicación, colaboraciones o publicidad, selecciona el motivo correspondiente en el formulario.

Colabora

Si quieres colaborar con Tecnobility, puedes contactar con nosotros a través del formulario.

  • Mapa web
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Accesibilidad
  • Configurar cookies